GUELCOM TU BOLASTRINGUI MENTE

miércoles, 19 de junio de 2013

CHAU BOLA: VOCÉ TEIN PIPUOOACKA!?

DESPEDIDA N° 578:

Amigos en ésta ocasión los invito a otra noche cósmica, de la mano de LA BOLA CÓSMICA!!!
Lo saben... la Bola Cósmica no toca en los lugares convencionales, elegimos lugares que tienen algo especial, original, cálido, natural, y quizás, a veces, de dificil acceso!!!!
Pero no de maldad, sino la idea es que si querés algo "muv de ort!!" para conseguirlo!!!!
Ésta vez los invitamos a Parque Chas, el barrio que perderse en sus calles es lo más natural del mundo y bello, ya que sus casas y arboledas son altamente recomendables para combatir el estrés de la city.
La dire es Gándara 2889 entre Bucarelli y Bauness (golpear ventana es la principal contraseña).
Pueden ir llegando desde las 22 hs. Es una casa, no hay barra!! ojo con eso!! venir preparado, traigan sus bebidas en la cantidad que les parezca bien o sino dispuestos a salir a comprar x el barrio. Si vienen mas temprano pueden traer algunas legumbres verduras para sumar a un guiso cósmico familiar.
NO se cobra entrada. Toca también la banda de Nico de los Psíquicos, PSIQUICOIDE FUNCIONAL!!! Y también se presentan x 2da vez en vivo las chicas de LOS MÁGICOS HUEVOS DE KIEL con su único y deslumbrante hit: Fuckin chongo.
Desde la tardecita estará funcionando en el lugar el taller de pintura de Sordi, y los que se quieran sumarse a puro mate y pinturitas, mientras la música en vivo y la charla amena acompañan pueden venir tmb.
Bueno eso. El miercoles 26 parto a Brasil, porque no me cabe el frío. Me llevo los gong, pido disculpas, pero espero que cuando vuelva... cada uno tenga un gongcito en su mecita de luz!!!!
LOB. 

No hay comentarios: